jueves, 30 de abril de 2015

NEREA

NEREA

Para Paula y los compañer@s de Archidona.
Cada vez falta menos, después de estas dos eternas semanas llega ya vuestro gran momento. Empieza ya la cuenta atrás. El momento de nuestro  nuevo reencuentro llenos de emoción, nervios e ilusión. 
Allí pasé una semana magnífica e intensa, sobre todo con Paula.
Paula, yo  quiero decirte que eres como una hermana para mí. Cuando estuve contigo lo pasé estupendamente, pero también hubo un mal momento:  el de la despedida. Todos terminamos llorando, sobre todo tú y yo al saber que la siguiente noche no volvería a dormir junto a ti.
Pero ahora fuera la tristeza y ¡arriba la alegría!. En dos días nos vamos a volver a ver.
Cuando bajéis del autobús será un momento maravilloso, emocionante… diferente al que vivimos allí. Aquél estuvo lleno de risas, diversión  y alegría pero este será, seguro,  mucho mejor.
Aquí os daréis cuenta que  todo es diferente: las casas por ejemplo, son de diferentes alturas. Yo te quiero decir que mi casa no es tan grande como la tuya aunque eso  es lo menos importante. Sí habrá una cosa en común: estaremos las dos juntas, dormiremos, desayunaremos, cenaremos y lo más importante nos divertiremos juntas, lo pasaremos genial.
Es una lástima que no podamos acompañaros en algunas actividades, no obstante, tenemos todas las tardes para disfrutarlas, divertirnos, reírnos… Empieza ya la cuenta atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario