miércoles, 29 de abril de 2015

Sara y todos los alumnos de Archidona:estoy llena de emoción, contando los días de vuestra llegada

Sara y todos los alumnos de Archidona:estoy llena de emoción, contando los días de vuestra llegada

No hay adjetivos suficientes para describir la semana que estuvimos  con todos y cada uno de  vosotros ( sin olvidar a ninguno de los miembros de vuestras familias).
En estos momentos ya no sé ¡ni en qué día vivimos.¡Es tanta la emoción que siento dentro de  mí!.

Sara;  estoy  deseando  verte, abrazarte, darte mil  besos...mi amiga para siempre.
Quiero expresar y decir tantas cosas  que no sé cómo hacerlo. Mi cabeza es una nube de sentimientos, emociones ....que soy incapaz de describirlas aquí porque estoy segura que saldrán a la luz cuando tú Sara y el resto de nuestros ya amigos estéis junto a mí..
 Marta 3º A






No hay comentarios:

Publicar un comentario