domingo, 3 de mayo de 2015

De Marta Corpas para ILARGI


Empiezas desde el minuto cero, cuando nos dijeron que íbamos  a hacer un intercambio con los chicos de Lezo. Todos los maestros nos decían que esto nos iba a servir para aprender y conocer cosas nuevas, y llegó el gran día, ese camino largo y extenso acompañado de nervios para verles en persona, no se puede expresar la sensación cuando giras las esquina y les ves a todos con sus maletas, pero lo más bonito de todo es cuando me abracé  a mi compañera Ilargi.
Ahí comenzó nuestra historia, y te das cuenta de cómo unas personas que has conocido en tan poco tiempo pueden marcarte tanto.
Por esos cinco días inolvidables y, si digo inolvidables es porque jamás había vivido esa experiencia tan bonita y llena de sonrisas junto a ellos.
En esa semana para mí ha sido un orgullo compartirla con vosotros, pero también ha sido un orgullo haberos podido cantar y transmitiros un poco de mi cariño a la hora de hacerlo.
Pasan los días y no queríamos ni pensar en la despedida, pero llegó, esa noche de llantos y abrazos porque no queríamos que os fueseis, y llorábamos a mares aún sabiendo que faltan pocos días para que nos  volvamos a ver.
Cuando se fueron llegué a mi casa y ya empecé  a notar un vacío, me faltaba algo, sí, me faltaba Ilargi, qué decir de ella, pues es inexplicable el cariño y el aprecio que le tengo, como en tan poco tiempo se ha ganado mi confianza día a día, por haber estado en los malos y en los buenos momentos, y cómo detrás de la pantalla de un móvil puede sacarte la sonrisa más brillante.
Me doy cuenta de que somos muy parecidas, o esas tardes en las que cantábamos las dos juntas, esas noches de charlas y algún que otro secreto, esos abrazos, esos ataques de cosquillas o esas carcajadas interminables. Y todavía nos queda la segunda parte, y estoy segura de que promete, de que va a ser aún mejor. Gracias por todo, y sobre todo darte las gracias a ti, Ilargi.
Os quiero.
De Marta Copas para Ilargi Arrizabalaga.
Archidona- Lezo


No hay comentarios:

Publicar un comentario